¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?

Dispone de un plazo de 30 días para realizar la devolución desde que realiza su pedido si finalmente no está interesado o no es lo que esperaba.

¿Tengo que pagar los gastos de envío al hacer la devolución?

En el caso de que la devolución se deba a una avería o defecto estético, no se preocupe que nosotros nos encargamos de todo.
Si el motivo de la devolución es porque ya no está interesad@ o no le gusta, los gastos de transporte deben ser asumidos por usted.

¿Cuándo recibiré el dinero de la devolución?

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se realizará el reembolso en un plazo de 48/72h.
La devolución siempre se realiza en el mismo método de pago que utilizo en su compra.

Me ha llegado un producto golpeado

Los productos pesados en ocasiones pueden sufrir daños en el transporte, si lamentablemente es su caso, debe comunicarnos de manera urgente la incidencia y nos ocuparemos de facilitarle una solución de manera urgente. (pulse aquí)

Producto defectuoso / averiado

Todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años desde el momento de la compra.
Puede tramitar su garantía directamente desde aquí (pulse aquí)


Información extendida

Devolución por disentimiento

El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso, el plazo es de 30 días naturales desde la recepción del mismo. El producto deberá ser devuelto por el comprador por los medios o agencia de su elección siendo su responsabilidad el estado del producto hasta la entrega en destino como así mismo los gastos ocasionados en el proceso. No se devolverán los gastos de transporte si estos se cobraron en el pedido.

Si el producto no es devuelto en su embalaje original, puede estar sujeto a una depreciación. El producto debe de ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió, nuevo, sin marcas de uso y con todos sus accesorios, manuales y embalajes en perfecto estado de conservación. Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente por correo electrónico.

Para poder admitir la devolución por desistimiento, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, según las indicaciones recibidas.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de 48-72 horas, una vez recibido y verificado que el producto corresponde con el enviado y cumple las condiciones anteriormente descritas. Cualquier incumplimiento de estas normativas podrá ser motivo de rechazo de devolución.

Devolución por rotura o avería

En caso de producto defectuoso (en los primeros 30 días desde la fecha de compra) podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando esta incidencia por correo donde se le indicará los pasos a seguir para realizar la devolución. En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El cliente no debe de tirar el embalaje original hasta que transcurran al menos 15 días desde la recepción del pedido. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, puede estar sujeto a una depreciación.

En caso de producto defectuoso (Entre 31 días y 2 años a partir de la fecha de compra) se procederá al trámite de la garantía, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En el caso que no se pueda sustituir/reparar el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.


consulte también: Condiciones generales de garantía y reparación

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña