Métodos de pago aceptados

El cliente dispone de varias formas de pago, a elegir entre:

  • PayPal.
  • Pago con tarjeta Visa /Mastercard.
  • Transferencias bancarias.
  • Bizum
  • Sequra

Envíos

- Los envíos se realizan únicamente a España peninsular e Islas Baleares.

- NO se realizan los envíos a: Las Palmas de Gran Canaria, Ceuta ni a Melilla.

Devolución o cancelación

El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso, el plazo es de 14 días naturales desde la recepción del mismo. Infiniton reembolsará el importe total del producto; no se devolverán los gastos de transporte si estos se cobraron en el pedido.

Si el producto no es devuelto en su embalaje original, puede estar sujeto a una depreciación. El producto debe de ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió, nuevo, sin marcas de uso y con todos sus accesorios, manuales y embalajes en perfecto estado de conservación. Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente a Infiniton mediante e-mail dirigido a: info@Infiniton.com.

Para poder admitir la devolución por desistimiento, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, según las indicaciones recibidas.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de 24-72 horas, una vez recibido y verificado que el producto corresponde con el enviado y cumple las condiciones anteriormente descritas. Cualquier incumplimiento de estas normativas podrá ser motivo de rechazo de devolución.

Condiciones generales de garantía y reparación

  1. No se aceptará ninguna devolución sin factura de compra/garantía sellada o, en su defecto, el ticket de compra correspondiente. EL CLIENTE siempre deberá presentar una edición original y compulsada de su recibo de compra que cuente siempre con estos pará- metros:
  • Nombre del producto claramente identificado y coincidente con el producto de la marca.
  • Fecha de la emisión de dicho recibo.
  • Numero de serie del producto, cuando lo tenga.
  • Numero de factura por parte del establecimiento para su análisis con hacienda y la validez del mismo.
  • Desglose de IVA pagado en el terminal.
  • Ser una factura real o recibo de compra, no una nota simplificada.

La no presentación de los requisitos deja en virtud de la marca, la posibilidad del rechazo y atención en garantía para la reparación del producto. Sabiendo siempre que el cliente está capacitado para obligar a la tienda a la emisión de todos estos requisitos en el momento de su compra.

  1. Es imprescindible rellenar el campo «descripción del fallo»:
  2. La reparación no se va a realizar si éste se deja en blanco; tampoco se admitirá la descripción de tipo: «no funciona», «defectuoso», «mal», “fallo de software”, etc. La descripción debe ser lo más explícita posible.
  3. “PREVENTA” – En caso de que un producto presente un fallo (por ejemplo, no enciende) y no se llegó a vender (por ejemplo, presenta un malfuncionamiento durante la presentación a un cliente en la tienda), en la descripción del fallo se ha de poner “PREVENTA” seguido al fallo que presenta. Dicha descripción NO se admite cuando un producto llegó a venderse al cliente final.
  4. “DOA” – es la descripción que se debe de poner si pasado un máximo de 15 días natura- les desde la fecha de venta al cliente final el producto presente algún fallo o anomalía en el funcionamiento. Este tipo de devolución se admite siempre y cuando el producto devuelto venga en perfectas condiciones y acompañado con todos sus accesorios correspondientes. Después de poner “DOA”, se debe de escribir el fallo que presenta el dispositivo.

¡En productos electrodomésticos ese DOA se reduce al día de la instalación y sus 5 días siguientes! Pues al tratarse de un producto sobre el que incide un gran, especial e higiénico uso, solo cabrá la reparación del mismo pasado los 5 días permitidos para su cambio.

  1. Todo el material devuelto por el cliente sin autorización previa vía e-mail (rma@Infiniton.com) de parte de Infiniton – no será aceptado y se devolverá al remitente con portes debidos o será rechazado si fuera la agencia del cliente la cual trajera el mismo.

  1. En caso de productos que puedan ser transportados por el usuario por su tamaño y movilidad al Servicio Técnico Oficial, la marca no estará obligada a desplazarse al domicilio del usuario y deberá ser el cliente quien deposite el producto en uno de nuestros SAT asociados.

  1. Todo producto de PAE, calefacción, ventilación y productos de tecnología por debajo de los 49,90 euros de PVP, no cuenta con la cualidad de recogida por parte del servicio técnico de Infiniton para la atención de casos durante sus dos años posteriores a la fecha de compra. Estos deberán ser depositados en una tienda asociada a la marca o en un Servicio postventa de la marca. La localización de los mismos se hace mediante consulta a rma@Infiniton.com

  1. Se entiende por garantía, la sustitución y reparación gratuita de los componentes del producto, por defecto de conformidad atribuido a un defecto de fabricación. Se procederá a la sustitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible excesivamente costoso.

  1. Una reparación o sustitución no renueva el periodo de garantía.

  1. El tiempo máximo de reparación es de 10-12 días hábiles a partir del día de recepción (no incluye tiempo de transporte), siempre se han de tener en cuenta los ciclos coyunturales que atraviese el mercado, es decir, los plazos podrían estirarse en los periodos post-navidad y post-verano.

  1. Se le cobrarán los gastos de transporte y revisión técnica a todos los clientes que devuelvan los productos que no presenten ninguna anomalía o presenten daños debidos a un mal uso por parte del cliente; en el segundo caso, al cliente se le preparará un presupuesto de reparación totalmente gratuito. A diferencia de otras muchas marcas, Infiniton no cobrará importe alguno por la generación del presupuesto, nuestro objetivo sin duda es hacer una reparación lo más económica posible para el cliente, sin dejar de lado, que los componentes tienen un costo que la propia tecnología y el tiempo marcan, y sobre los que velará Infiniton por hacerlos razonables a los precios de mercado de estos productos.

  1. Es imprescindible incluir todos los accesorios que puedan tener relación alguna con la avería que presenta un dispositivo (por ejemplo: si un dispositivo no carga, ha de incluir el proprio dispositivo junto con su cargador y cable si estos vienen incluidos en el conjunto). En caso de no recibir dichos accesorios, se rechazará la reparación, devolverá el producto sin reparar al cliente y se le cobrarán 10€+IVA (12.10€) en concepto de portes (recogida+entrega).

  1. El tiempo de validez del presupuesto es de 30 días, a partir del cual se empezarán a computar 2.5 €/día en conceptos de gastos de almacenaje (a contar desde la fecha de notificación del presupuesto por parte del SAT).

  1. En caso de los dispositivos con memoria interna, tales como teléfonos móviles, tablets, mp4/mp5, etc. el usuario ha de hacer una copia de seguridad de todos sus datos ANTES de mandarlo al servicio técnico, ya que es posible que para llevar a cabo con la reparación será necesario reseteo y/o formateo del dispositivo. MILECTRIC no será responsable, bajo ningún concepto, por la pérdida de cualesquiera datos del cliente almacenados en el producto.

  1. Garantía Limitada sobre software y accesorios: La presente garantía limitada no es aplicable a accesorios de Infiniton. En caso de fallo, consulte los términos y condiciones establecidos en la garantía limitada de los accesorios. Infiniton no asumirá ninguna garantía, expresa o tácita, respecto al software preinstalado ni a su calidad, rendimiento, aptitud o idoneidad para un propósito concreto. Infiniton tampoco garantiza que las funciones contenidas en dicho software satisfagan las expectativas del usuario, ni que el software o su funcionamiento estén libres de interrupciones ni errores. Por tanto, a menos que se establezca lo contrario por escrito, el software se vende en las condiciones en las que se encuentra. Las únicas obligaciones de Infiniton respecto al software que distribuye, amparado por la marca Infiniton , se establecen en la licencia de usuario final existente entre Ud. y el fabricante del software.

  1. El paso del tiempo en la tecnología, hace que el software quede supeditado a la evolución de las apps que el cliente instale. Por ello la marca no se responsabiliza pasado un año de la lentitud del funcionamiento del terminal en el uso de las app que no sean aptas, según sus características marcadas por los desarrolladores, contra las versiones del software del terminal Infiniton.

  1. Las pantallas de nuestros dispositivos están constituidas por miles de píxeles. En cualquier dispositivo de estas características, es inviable que todos y cada uno de ellos funcionen perfectamente en todas y cada una de las pantallas. Tal exhaustividad en el proceso de fabricación haría que éste se encareciera desorbitadamente, lo que afectaría al precio final del dispositivo, que ningún usuario podría permitirse.

  1. Como cualquier otro fabricante, Infiniton debe encontrar un equilibrio entre la calidad del producto final y su precio. A pesar del coste económico que esto supone, en Infiniton decidimos situarnos dentro de lo que la norma EN ISO 9241-303, 5, 7:2011 llama clase 2 y que define así la calidad de la pantalla:

Un máximo de 2 hot pixels (siempre blanco), 2 dead pixels (siempre negro) y 5 stuck pixels (algún subpixel RGB siempre on o siempre off) por millón de píxeles.

Si le interesan las políticas de calidad de otros fabricantes a este respecto, puede consultarlas en este link.

  1. Respecto a los accesorios, tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…), o todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio.

  1. Las baterías que vienen acompañando a sus dispositivos (todos los de la marca Infiniton) tienen garantía de 6 meses.

  1. Factores que influyen en el uso y duración de la batería:

-El calentamiento del terminal, batería o cargador durante los procesos de carga es normal y no representa ningún peligro ni avería del teléfono.

-Un móvil en movimiento o en zonas sin o con mala cobertura sufre continuos cambios de BTS (antena) lo que le hará realizar sucesivas búsquedas y registros de cobertura. El factor distancia a BTS, desplazamiento del teléfono y zonas de mala cobertura (GSM o 3G) afectan notablemente a la duración de la batería.

-Hay zonas geográficas en las que la cobertura 3G es peor que la GSM, compruebe con qué tipo de red obtiene una mayor autonomía y seleccione el tipo de red adecuado si se van a usar los servicios 3G.

-En modo GSM, la activación constante de GPRS, así como tener activadas las opciones de búsqueda rápida e información de célula harán que se reduzca la duración de la batería.

-El uso de salva pantallas en movimiento, así como el Bluetooth o IRDA, la activación y uso permanente de los mismos y la conexión y búsqueda de dispositivos implican un consumo no contemplado en las indicaciones de manual de usuario.

  1. DOA o Preventa: Si se trata de un producto de preventa que viene defectuoso de fábri- ca, se hace un cambio del producto por uno nuevo o abono del mismo únicamente cuando el producto defectuoso viene en PERFECTAS condiciones y con todos sus accesorios originales. Para electrodomésticos no cabrá esta eventualidad de cambio, pasados 5 días desde su instalación.

  1. Para la tramitación de los productos cuyo valor es inferior a 24.90€ y los productos des- catalogados desde hace más de 2 años, es necesario que el envío se haga por la cuenta del cliente final mientras que la devolución del producto reparado al cliente correrá a cuenta del servicio técnico Infiniton. También se ofrece la posibilidad, como el punto 5 de este mismo documento indica, la posibilidad de dejar el terminal o producto en un SAT asociado a la marca o una tienda perteneciente a la cadena de distribución de la marca.

  1. Si el producto se encuentra fuera de la garantía, para cualquier reparación, se le cobrarán al cliente los gastos de portes (recogida y entrega) y, tras esto, se le preparará un presupuesto de reparación que el cliente podrá aceptar o no.

  1. Los dispositivos tales como tablets, TV o Smartphones disponen de sensores que detectan si el dispositivo ha sido mojado y/o usado de forma inapropiada lo que directamente provoque la perdida de garantía.

  1. La garantía no prevé, ni incluye las revisiones periódicas, de mantenimiento o la instalación del producto.

  1. Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:
  2. la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;
  3. dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o distribuidores autorizados de Infiniton;
  4. la falta de conformidad sea consecuencia de una instalación incorrecta (salvo que la instalación haya sido realizada por el vendedor autorizado de Infiniton o bajo su responsabilidad, o por el consumidor siguiendo las instrucciones de instalación de Infiniton);
  5. la falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de Infiniton y diseñados para el producto;
  6. haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos; y/o
  7. los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito.

  1. Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto. Del mismo modo, las garantías no cubren ningún tipo de daño producido durante el transporte del producto (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas, arañazos, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso serán de aplicación las disposiciones recogidas en las condiciones generales de contratación de Infiniton que sean aplicables. Si el producto es dañado durante el transporte y no ha sido empaquetado como fue comprado o en condiciones exactamente idénticas, no corresponderá a la marca ni a su transporte la culpa del resultado y el cliente deberá afrontar la falta de preocupación por el embalaje elegido para el transporte.

  1. No se aceptarán reparaciones parciales. Es decir, bajo punto de vista del personal cualificado en el servicio técnico se valorará si es posible proceder a la reparación solicitada salvando reparar otro tipo de problemas que el terminal presente y para los que el cliente no requiera reparación. A modo de ejemplificación, se trata de que en caso de que se presente una reparación del conector de carga, encontrándose el panel táctil dañado, en la generalidad de los casos no se procederá a reparar el conector de carga hasta haber reparado el panel táctil, entendiéndose este bajo presupuesto. Se podrá obviar este término siempre que a ojo técnico del personal autorizado se determine que es posible reparar el problema solicitado sin poner en peligro ningún otro componente del terminal a reparar. Con esto se pretende evitar que, al reparar el conector de carga u otro componente, al encontrarse el panel táctil en mal estado puede dañar el Display con cualquier indeterminado movimiento o manipulación del terminal, pueda llevar a desperfectos más graves de los dados en un diagnóstico inicial.

  1. Es la obligación de la persona que envía los productos a Infiniton, que estos estén correctamente protegidos y empaquetados para el transporte. Se deberán enviar siempre con el embalaje original y todos sus accesorios, por si fuese necesario el cambio de producto. El envío de los productos sin su caja correspondiente u otra protección adecuada corre riesgo de sufrir daños durante el transporte cuyos gastos de reparación correrán a nombre de la persona que manda la mercancía a Infiniton y/o agencia de transportes, y la carga de la prueba de demostrar que la agencia es la responsable correrá de parte del emisor del remitente.

  1. Infiniton dispone de hasta 72 horas para contestar al cliente para hacer la recogida de la mercancía defectuosa (no se incluyen fines de semana y días festivos).

  1. Tengan en cuenta el procedimiento de recepción de la mercancía: llegado el material será comprobado de manera superficial, pudiendo encontrarse daños aparentes de los que el cliente será avisado en 1-2 días hábiles. Tras esto el producto será puesto en cola de reparación para cumplir con los plazos antes mencionados, pudiendo darse el caso que una vez en manos del técnico le sean observados problemas al producto producidos por un mal uso por parte del cliente, en cuyo caso le serán transmitidos de forma inmediata en forma de presupuesto, resuelto el problema, se reparará la mercancía sobre la marcha.

  1. Procedimiento de la revisión de mercancía:

Todos los clientes que reciban su mercancía, han de revisarla detenidamente antes de firmar/sellar el documento de entrega. En caso de no poder hacerlo, han de poner «pendiente de revisar» en las Observaciones del documento de entrega. Si perciben alguna anomalía en la mercancía recibida, disponen de un máximo de 24 horas para proceder con cualquier reclamación a la agencia de transportes. En caso de no haber escrito reservas en el albarán de entregan no tendrán derecho a repercutir contra la agencia de transportes. Una vez hecho esto, podrán proceder con RMA de Infiniton (http://www.Infiniton.es/t-RMA.aspx), rellenando la hoja y mandándola junto con la copia de la reclamación presentada a la agencia de transportes, cuando la agencia admita culpa, la resolución será inmediata. En caso de no haber establecido las pertinentes reservas en el albarán de entrega por escrito, los trámites se harán muy difíciles.

Reclamaciones recibidas fuera de este periodo no serán atendidas ni admitidas.

  1. Respecto a las solicitudes formuladas en territorio distinto al peninsular, los gastos de envío correrán por parte del cliente, estando la reparación cubierta o no por la garantía. Los costes de devolución, tras reparación, cuando el producto este en garantía serán cubiertos por la marca. Infiniton solo distribuye en territorio nacional y Portugal, pues será el mismo el que delimitará su ámbito de recogida de productos por nuestro servicio de transportes.

  1. En caso de las devoluciones de los productos cuyo precio es inferior a 25€ (IVA excluido), se pueden hacer 2 cosas:
  2. Esperar hasta que el cliente/tienda tenga más productos para RMA y recogerlo todo junto.
  3. El cliente/tienda manda a Infiniton el producto a través de sus propios medios y Infiniton una vez que reciba la mercancía, la repara y se la manda de vuelta al cliente/tienda.

  1. El cliente o distribuidor, solicitando RMA de Infiniton, acepta todas las condiciones anteriormente indicadas.

  1. Protección de datos de carácter personal: De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales solicitados, todos ellos obligatorios para la prestación del servicio de Garantía, serán incorporados a un fichero/s debidamente inscrito/s en el RGPD cuyo responsable es Infiniton con la finalidad de prestarle el servicio, así como para mantenerle informado de productos o servicios similares.

Consideraciones especiales para Frigoríficos, lavavajillas y lavadoras.

  • En garantías extendidas, sólo afecta al repuesto, es decir el coste de mano de obra y desplazamiento no está cubierto por la presente garantía.
  • La presente garantía es válida para productos oficiales importados o comercializados por Infiniton dentro de los Estados miembros de la Unión Europea, sin perjuicio de las limitaciones que resulten legalmente aplicables en el país que se pretenda ejercitar. Para ello será necesario presentar el original de factura de compra o albarán de entrega mecanizado, donde expresamente se identifique el producto incluyendo modelo o número de Serie (SN) del mismo.

Requisitos obligatorios:

  1. Nombre del producto claramente identificado y coincidente con el producto de la marca.
  2. Fecha de la emisión de dicho recibo.
  3. Numero de serie del producto. La inexistencia del mismo, cancelará su garantía.
  4. Numero de factura por parte del establecimiento para su análisis con hacienda y la validez del mismo.
  5. Desglose de IVA pagado en el terminal.
  6. Ser una factura real o recibo de compra, no una nota simplificada.

  • La cobertura de esta garantía se realizará a través de los servicios técnicos autorizados (SAT) por Infiniton en su red de asistencia.
  • Cualquier reparación en garantía realizada por los servicios técnicos autorizados tiene una garantía de reparación de noventa (90) días a partir de su fecha de entrega, o hasta el final de la garantía, aplicándose aquella cuya duración sea más larga.
  • Todos aquellos componentes y elementos sustituidos en garantía pasarán a ser propiedad de Infiniton.
  • Tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…), o todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio. Infiniton excluye de la garantía, las averías provocadas por negligencia o mal uso del mismo, mantenimiento, desanclado y explicación del funcionamiento, averías provocadas por causas fortuitas o de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc…), instalación incorrecta o falta de mantenimiento (limpieza de filtros, desagües, etc…) repuestos no origina- les, daños en el transporte, o por cualquier otra deformidad no imputable a acciones y/o emisiones del producto y los aparatos usados en establecimientos comerciales o industriales.
  • No cubre tampoco la garantía, el desgaste natural de los materiales resultantes del uso normal, las rejillas, juntas, bombillas, partes extraíbles, esmaltados, accesorios eventuales, material de consumo, así como cualquier acción con respecto a la instalación del producto, problemas derivados de la red eléctrico, así como procedimientos de mantenimiento según se describe en el manual de usuario.
  • La instalación de estos productos y el paso de los 5 días siguientes al mismo, marca el plazo para la obligatoriedad de la reparación y la no posibilidad del cambio de producto, siempre que sobre este sea posible la reparación. Es decir, pasados 5 días desde su instalación, estos productos deberán ser reparados, pues sobre ellos reside un gran uso y trato higiénico que los hace de uso personal e intercambiable.
  • Se procederá a la sustitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible excesivamente costoso. Una reparación o sustitución no renueva el periodo de garantía. En tal caso tendrá una duración de 2 años a partir de la fecha del documento original.
  • Las unidades de cambio y piezas de repuesto excepcionalmente y siempre en beneficio del propio cliente, podrán ser nuevas o reacondicionadas de origen. En caso de que sean reacondicionadas, se procederá de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4.1 del RDL 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico.
  • La no notificación de averías estéticas en el primer día de uso del producto, no serán cubiertas por la marca. Siempre cuando estas fueran ocultas o difíciles de percibir. En el caso de que lo fueran perceptibles, será la tienda que vendió el articulo la cual deberá actuar en garantía y no la marca.
  • La solicitud de asistencia técnica por parte del SAT que acabe en el dictamen de que no se percibe fallo alguno o que requiera explicación de uso del mismo al cliente, tendrá el costo de 29,90 euros que deberán ser abonados por el cliente directamente al SAT.
  • El no abono del punto anterior, cuando el producto no tuviera problema alguno, o la queja del cliente no fuera fundada, desembocará en la anulación de la garantía del producto hasta el pago de la misma. Dicha cancelación de garantía será notificada por mail al cliente final o la tienda que regente la factura de compra del producto atendido en garantía sin avería alguna. Con esto se pretende que las llamadas de los clientes para solicitar asistencia sean razonables y no aleatorias. La explicación del uso de un producto debe ser dada por la tienda o a través de consultas a la marca info@Infiniton.es

Consideraciones especiales para aire acondicionado.

  • Infiniton garantiza el producto sobre defecto de fabricación, como define la ley de garantías, dentro de los 24 meses desde la fecha de adquisición.
  • En caso de productos que puedan ser transportados por el usuario por su tamaño y movilidad al Servicio Técnico Oficial, este no estará obligado a desplazarse al domicilio del usuario. Los consumidores tendrán que demostrar, mediante un documento fiscal valido (ticket o factura de compra), la fecha de adquisición de dicho producto, y emitidos por un distribuidor válido, junto con los datos de usuario y datos del producto.
  • Se entiende por garantía, la sustitución y reparación gratuita de los componentes del producto, por defecto de conformidad atribuido a un defecto de fabricación.
  • Se procederá a la sustitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible excesivamente costoso. Una reparación o sustitución no renueva el periodo de garantía. En tal caso tendrá una duración de 2 años a partir de la fecha del documento original.
  • Tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…), o todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio. Infiniton excluye de la garantía, las averías provocadas por negligencia o mal uso del mismo, mantenimiento, desanclado y explicación del funcionamiento, averías provocadas por causas fortuitas o de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc…), instalación incorrecta o falta de mantenimiento (limpieza de filtros, desagües, etc…) repuestos no originales, daños en el transporte, o por cualquier otra deformidad no imputable a acciones y/o emisiones del producto y los aparatos usados en establecimientos comerciales o industriales.
  • No cubre tampoco la garantía, el desgaste natural de los materiales resultantes del uso normal, las rejillas, juntas, bombillas, partes extraíbles, esmaltados, accesorios eventuales, material de consumo, así como cualquier acción con respecto a la instalación del producto, problemas derivados de la red eléctrico, así como procedimientos de mantenimiento según se describe en el manual de usuario.
  • Infinitonanulará la garantía en el caso de manipulación o reparación realizada por personas ajenas a los Servicios Técnicos. Oficiales de Infiniton.
  • La marca declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente producidos a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.
  • En el periodo de garantía, tienen que contactar con nuestro teléfono de Asistencia Técnica central, para cualquier consulta.

En caso de que el producto se retire por algún Servicio Técnico de Infiniton, o por algún transporte para la reparación del mismo, y dicho producto sufriera algún daño en el transcurso del mismo, el responsable sería, este último.

  • La presente garantía es la única garantía prestada por Infiniton, el cual sería el único que pudiera modificar los términos de lo escrito o hablado.
  • Toda reparación efectuada por el Servicio Técnico Oficial y el cual consta que la reparación está excluida de la garantiza, tendrá que ser abonada por el cliente al Servicio Técnico Oficial. En el caso que no sea abonada por parte del usuario, las reparaciones en garantía del producto no serán efectuadas hasta que se haga efectivo el importe pendiente de abono. Y si ya hubiera sido acometida y no abonada, el producto quedará desprovisto de garantía automáticamente.
  • Los equipos tienen que estar accesibles para su reparación, sin que ello presente ningún peligro para la integridad humana, y el usuario de no estar accesible, debe poner los medios oportunos para su reparación, siendo esta totalmente segura.
  • La solicitud de asistencia técnica por parte del SAT que acabe en el dictamen de que no se percibe fallo alguno o que requiera explicación de uso del mismo al cliente, tendrá el costo de 49,90 euros que deberán ser abonados por el cliente directamente al SAT.
  • El no abono del punto anterior, cuando el producto no tuviera problema alguno, o la queja del cliente no fuera fundada, desembocará en la anulación de la garantía del producto hasta el pago de la misma. Dicha cancelación de garantía será notificada por mail al cliente final o la tienda que regente la factura de compra del producto atendido en garantía sin avería alguna. Con esto se pretende que las llamadas de los clientes para solicitar asistencia sean razonables y no aleatorias. La explicación del uso de un producto debe ser dada por la tienda o a través de consultas a la marca info@Infiniton.es

La garantía de electrodomésticos Infiniton está sujeta a las siguientes exclusiones y limitaciones:

  • Incumplimiento de cualquiera de los requisitos citados anteriormente.
  • Todo componente o accesorio interior o exterior del dispositivo, que no esté especificado e incluido en este certificado de garantía o no forme parte del producto original.
  • Puestas en marcha, configuraciones, cambio sentidos de puertas, instalación y demostraciones de funcionamiento al usuario. Este tipo de eventos, convierten el producto en ente objeto de reparación, pero no de cambio. Al mismo tiempo, si la avería derivase de la mala modificación de sus componentes (tales como cambio de sentido de puertas) este no podrá ser actuado en garantía por la marca y deberá ser abonada cualquier intervención que sobre el producto en cuestión se haga.
  • Cuando el uso que se le ha dado al aparato no ha sido exclusivamente el doméstico. En ese caso la garantía será de 1 año tras la fecha de compra.
  • Si la avería es producida por incendio, inundación, agentes meteorológicos, humedad excesiva o corrosión, golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada o mal conexionado.
  • Los daños por el mal trato, incluso los de transportes, que deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte, por lo que conviene inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes. Cualquier problema estético no detectado en la fecha de la instalación, no será responsabilidad de la marca. Si el daño fuera evidente en el producto, no se deberá instalar dicho producto hasta notificar el problema a la marca. De esta manera, la misma dictaminará tras el análisis de los datos y fotos requeridos para tal evento, si procede la instalación y el posterior cambio de pieza o el cambio directo de producto.

Imprescindible para notificar una deficiencia estética:

  • Fotografía clara del problema,
  • Fotografía de la etiqueta del producto,
  • Fotografía del número de serie,
  • Fotografía del embalaje,
  • Fotografía de la etiqueta de nuestra agencia,
  • Factura de compra;

  • Las averías producidas por rotura física o daño cosméticos, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores, puertas, tapas, cajones y similares o las incidencias producidas por el desgaste normal debido a su uso.
  • Los productos cuya avería se deba al mal uso y/o a no atender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjuntan con cada aparato.
  • Los productos que no llevan identificado número de serie o que éstos hayan sido alterados o borrados o no coincidan con el número expresado en el certificado de garantía o factura de compra. De esta manera, cualquier producto que no cuente con número de serie no será atendido por la garantía de la marca Infiniton.
  • Si el producto es o ha sido reparado o manipulado por servicios técnicos o personal no autorizado por Infiniton, o por el uso de repuestos y componentes no originales.
  • Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o externo al aparato que no forme parte del producto original.
  • Las averías producidas por el uso normal del aparato, tales como obstrucción de des- agües, limpieza, sustitución de filtros, o el mantenimiento y/o sustitución de los filtros que por su naturaleza y uso así lo requieran.
  • Las averías no visibles (aquellas producidas en todas las caras no frontales) de los productos provocadas por el fallo de unos de los componentes y, siempre que pueda ser arreglado el origen del problema aun cuando este haya derivado, de manera directa, en una anomalía física del producto, situándose esta en uno de sus laterales o trasera, no se considerará suficiente problema como para el cambio de producto. La garantía de funcionamiento de cualquiera de sus elementos quedará amparada durante dos años tras la fecha de factura de compra.
  • Los ruidos asociados con el funcionamiento normal y los daños derivados de ignorar las instrucciones sobre uso, mantenimiento e instalación o, utilización de la unidad en un entorno no adecuado. De esta manera, la atención del SAT para detectar que los niveles de ruido son los amparados por las características del producto y no aumentados por la situación física del producto en la que ha sido instalado, deberá ser abonada por el cliente, siendo la misma de 29,90 euros para el global de productos electrodomésticos y 49,90 euros para el aire acondicionado.
  • Toda reparación efectuada por el Servicio Técnico Oficial y el cual consta que la reparación está excluida de la garantiza, tendrá que ser abonada por el cliente al Servicio Técnico Oficial, siendo la misma de 29,90 euros para el global de productos electrodomésticos y 49,90 euros para el aire acondicionado. En el caso que no sea abonada por parte del usuario, las reparaciones en garantía del producto no serán efectuadas hasta que se haga efectivo el importe pendiente de abono. Y si ya hubiera sido acometida y no abonada, el producto que- dará desprovisto de garantía automáticamente.
  • Infiniton declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.

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