CONDICIONES GENERALES: Transporte e instalación con opción de recogida del electrodoméstico antiguo

Las tarifas de entrega e instalación de productos se aplican únicamente a los siguientes productos: frigoríficos, combis, frigoríficos americanos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras o lavavajillas e incluyen:

 Desembalaje e inspección de los electrodomésticos.

 Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.

 Desbloqueo (Lavadoras), nivelación y colocación del producto. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.

 Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico; siempre y cuando no sea necesario material extra y este cumpla según normativa vigente y las siguientes condiciones:

        La instalación puede realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.

        La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.

        Carpintería adicional, electricidad o fontanería no puede llevarse a cabo.

        Solo se instala gama blanca no encastrable como lavadoras, frigoríficos, congeladores, secadoras. No se instalan hornos, encimeras, grifos, fregaderos, campanas, ni todo lo que sea línea de encastre.

        Nuestro personal no manipula ni gas, ni electricidad y ni fontanería.

        Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar una conexión. Los instaladores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas. Si el personal de entrega considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua y electricidad, se nivelará y se ejecutará una prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.

        La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.


      La recogida de usado será de productos iguales o similares al entregado, y siempre con aviso previo por parte de INFINITON WORLD ELECTRONIC, y se realizará con las siguientes condiciones:

      Una vez en casa del destinatario final, no se recogerá ningún elemento sin la previa autorización de INFINITON WORLD ELECTRONIC.

      El aparato usado debe ser desconectado 2 horas (mínimo) antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.

      Todos los electrodomésticos usados serán llevados a un punto autorizado para proceder a su destrucción y reciclado.



GASTOS DEL SERVICIO DE ENTREGA CON INSTALACIÓN

El gasto del servicio de entrega con instalación se muestra a la hora de finalizar el pedido, en el tercer paso "Método de envío", antes de seleccionar la forma de pago. El precio varía según el tipo de producto y la dirección de entrega del mismo. Es posible que el servicio de entrega e instalación no se muestre en caso de incompatibilidad con el producto seleccionado y/o la zona geográfica de la entrega.

Para mas información, pude contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@infiniton.es o a través del formulario de contacto.

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña