Mejora la calidad del aire en tu hogar

En Infiniton nos preocupamos por tu bienestar y el de los que te rodean.

Nuestros filtros capturan humo, polen, bacterias, virus y otros alérgenos del aire y los elimina. Mediante su funcionamiento nuestros sistemas de aire acondicionado son capaces de neutralizar las partículas dañinas para mejorar la calidad del aire que respiras.

En Infiniton declaramos la guerra contra:

#


Gracias a la última tecnología en filtros e ionización de partículas, podemos ofrecerte la máxima seguridad en nuestros sistemas de aires acondicionados.


¿Te gustaría saber qué hacen cada uno de nuestros filtros?

“HEPA” es un acrónimo de del inglés (High Efficiency Particulate Arresting) “filtrado de alta eficiencia de partículas”.

Eliminan más del 99,9% de los aerosoles del aire y al virus que pudiera estar en esos aerosoles, también bacterias y todo tipo de partículas nocivas. Se utilizan desde hace tiempo para purificar el aire de espacios cerrados como aviones o UCIs hospitalarias. Los filtros de aire HEPA son el mejor tipo de limpiadores de aire que existen.

Es importante que estén certificados y contar con asesoramiento profesional antes de instalarlo. En Europa, los filtros HEPA deben eliminar como mínimo el 99,95% de las partículas.

Su funcionamiento es sencillo, el aire pasa a través del filtro y lo expulsa ya limpio a la estancia en la que se encuentra.

#

El filtro está compuesto de una malla de fibras colocadas aleatoriamente, que suelen ser capas de celulosa, fibra sintética o fibras de vidrio y se disponen en forma de acordeón, porque así tienen más capacidad de capturar las partículas.

Elimina fácilmente los patógenos de más de 0,3 micras, por medio de los mecanismos de impacto e interceptación, pero también las partículas más pequeñas de ese tamaño, mediante la difusión.

El filtro HEPA elimina prácticamente todos los aerosoles relevantes para la COVID-19.

El filtro de iones de plata es un nuevo tipo de producto esterilizante de alta eficiencia.

Está elaborado mediante una nueva tecnología de sinterización a altas temperaturas, logrando grandes cualidades. Utilizado comúnmente para filtrar agua gracias a su baja gravedad específica, la porosidad máxima, y sus excelentes propiedades hidrofílicas (HRT).

Los iones activos de plata ofrecen un fuerte efecto oxidante contra las bacterias del grupo funcional –SH (azufre e hidrogeno). Esto inhibe de forma efectiva el desarrollo bacteriano mediante la destrucción de la estructura de sus membranas.

El ion de plata es un ion incoloro e insípido que no produce efectos secundarios, ni irritación, ni contaminación, ni volatilización. Dado que el ión se recicla después de la esterilización, es duradero y detiene eficazmente el crecimiento de bacterias.

#

En Infiniton nos esforzamos por tener el máximo cuidado y toda la protección para ti y los tuyos.

Los filtros de bacterias están diseñados para eliminar partículas del aire que pueden enfermarte, como gérmenes, bacterias, virus y moho.

Elimina las partículas nocivas en tu hogar, llegando a filtrar hasta los malos olores. Con este tipo de filtros podrás conseguir el máximo rendimiento en tu aire, es muy fácil de usar y de reemplazar, y siempre estará listo.

#

La Ionización de Plasma Frío es una tecnología poco conocida en España, pues hasta la amenaza del COVID-19, sólo se utilizaba en quirófanos, hospitales y en grandes industrias como el sector agroalimentario, que requieren de un sistema anti contaminación del aire contra partículas orgánicas en suspensión, aerosoles, virus y bacterias de amplio espectro.

#

La Ionización de Plasma Frio está registrada y documentada en el “Manual de Prevención y Tratamiento del COVID-19”, fuente internacional reconocida, por el Ministerio de Salud y el de Trabajo, como la medida más efectiva para la esterilización del aire, publicado el 18 de marzo de 2020 por el Primer Hospital Afiliado a la Facultad de Medicina de la Universidad de Zhejiang, China, y firmado por el presidente del hospital, Prof. Tingbo Liang.

Esta tecnología, aparte de mejorar la calidad del aire y por supuesto nuestra propia salud, combate por completo los virus que a día de hoy nos atacan como puede ser el COVID-19.

#

Está científicamente probado que la tecnología COLD PLASMA elimina del aire el SARS-COV-2 (Coronavirus). Esta tecnología conectada al sistema de climatización de un edificio y calculados los flujos de aire forzados, y de convección natural, podemos crear espacios seguros donde el virus no pueda propagarse por el aire.

La Ionización de Plasma Frío produce gran cantidad de moléculas de oxígeno cargado de iones positivos y negativos que se sirven del sistema de climatización para ser esparcidos por todo el aire interior.

En contacto con una partícula de signo contrario, por ejemplo, un virus o una bacteria, en su necesidad natural de buscar el equilibrio, la molécula de oxígeno ionizado cede el ion sobrante, produciéndose la oxidación del virus o bacteria, provocando su inactivación o muerte. También elimina humo, polvo y cualquier otro olor más peculiar.

#

Descubre las funciones extra de nuestros aires

La función de deshumidificación

En algunas zonas el nivel de humedad en el ambiente es muy elevado.El exceso de humedad en el ambiente además de ser molesto puede ser perjudicial para la salud, especialmente para personas que sufren asma, problemas respiratorios o enfermedades en la piel o huesos. Con la función de deshumidificador de tu aire no tendrás de qué preocuparte.

En este modo, se absorbe el aire y se elimina el exceso de humedad del lugar, así se mantiene el porcentaje de humedad del ambiente de forma controlada y constante. Tendremos un ambiente mucho más confortable y más saludable.

Gracias a esta función, pasaremos menos calor en verano, y también menos frío en invierno, ya que una humedad excesiva hace que la sensación térmica sea mayor.

#
¿Quieres saber cuáles son los beneficios?
En INFINITON te resumimos los más importantes:

  • Elimina la existencia de ácaros, moho y hongos. Si la humedad alcanza un 70% o más, aumenta la reproducción de ácaros, mohos y hongos. Con una humedad de entre 50% y 60% , todos ellos se eliminarán en gran medida, lo cual propiciará un ambiente saludable en tu hogar.

  • Mejora los síntomas de diferentes problemas respiratorios. Esto es así puesto que un deshumidificador puede acabar con gran parte de los problemas de mohos, hongos y ácaros, que son los causantes de gran parte de los síntomas de numerosas enfermedades respiratorias.

  • Contribuye a mejorar el estado de reuma y/o artritis y otras dolencias de los huesos. El exceso de humedad las agrava en los casos de pacientes que ya las padecen.

  • Ayuda a prevenir las manchas de humedad en las paredes. Al calentarse la casa durante el día, la humedad se evapora y se mantiene retenida en el aire. Esta condensación es la que acaba provocando las manchas de humedad, donde crece el moho. La deshumidificación previene la condensación del agua en las paredes.

  • Por la misma razón, el deshumidificador previene la corrosión de aparatos eléctricos, tuberías y otras superficies metálicas. Una humedad en el ambiente de más del 50% provoca la oxidación.
  • #
    I-clean, una vida infinita

    Normalmente los filtros, para que sigan siendo eficaces al purificar el aire, hay que reemplazarlos con cierta frecuencia. Lo normal es reemplazarlos tras haberlos utilizado 18 meses o 4000 horas con altos niveles de contaminación.

    Pero en Infiniton, los filtros de aire acondicionado son piezas removibles y están fabricadas para que sean lavables y reutilizables de por vida.

    Para limpiar los filtros en un split de aire acondicionado, la tarea es sencilla. Sólo tienes que desmontar los filtros y enjuagarlos con agua templada. Puedes frotarlos ligeramente con las manos para desprender la suciedad más resistente, utilizar un cepillo suave o incluso meterlos en el lavavajillas.

    #
    Modo Health, cuídate con Infiniton

    El botón Health nos ayudará a activar la función de Iones que nos proporcionará un aire más limpio para nuestro espacio.

    Mejora la calidad del aire con iones negativos lo que conlleva que se precipite la electroestática y se eliminen PM2.5

    Disfrute de la sensación de tener la naturaleza en casa. Pulse el botón "Health" y la habitación se llenará de iones refrescantes como los que se encuentran entre la naturaleza. Estarás en casa como en el parques, en el bosque o en la montaña.

    #

    To top

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña