Infiniton es una empresa familiar que, a lo largo de los años, se ha ido labrando un nombre y un hueco en el mercado de los electrodomésticos.

Somos una empresa que distribuye nuestros productos en todo el territorio español.

Apostamos por la tecnología y por el precio, siendo nuestro objetivo que ambas vayan de la mano para así ser accesibles para todos.

Nuestro lema es “Trabajamos para que tu vida sea más fácil” porque creemos que la tecnología debe estar al alcance de todos para mejorar nuestras vidas.

Sabemos que tu tiempo es muy valioso y queremos que lo inviertas en cosas más importantes que las tareas del hogar. Por eso Infiniton tiene como objetivo ofrecerte todo esto al precio más barato.
 

MISIÓN

Infiniton es un fabricante electro-informático dispuesto a hacerse un hueco en un mercado muy competitivo, pero con un aspecto diferenciador, y es el poner al alcance de todos la tecnología para facilitar el día a día de nuestros clientes.

 

VISIÓN

Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda optar a tener la mejor tecnología en electrodomésticos en su hogar, mejorando así la vida diaria de las personas. Acercar el desarrollo tecnológico a las familias es nuestra motivación principal.

Innovación

Esfuerzo por traer los productos más vanguardistas al mejor precio

Pasión

Nos gusta lo que hacemos, eso nos motiva día a día a realizar nuestros objetivos

Compromiso

Estamos con el cliente desde el principio hasta el final

Resolución

Solucionamos cualquier problema que surja relacionado con nuestros producto

To top

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña