Infiniton, ¿Quiénes somos?


¡Conócenos!


Somos una empresa familiar con presencia internacional y alma andaluza. Innovación y diseño español aplicado a cada uno de los más de 1400 productos de nuestro catálogo global. Infiniton está presente a nivel global sin perder de vista al pequeño comercio, actualmente contamos con más de 800 puntos de venta físicos repartidos por todo el territorio nacional. Además de presencia en un sinfín de países de la comunidad económica europea, Latinoamérica, el continente africano.

Investigación + Desarrollo

Innovación y diseño



Diseñamos minuciosamente cada uno de nuestros productos en España para que duren en el tiempo. Diseño, acabados y la última tecnología al alcance de todos. Infiniton goza de la mejor relación calidad-precio del mercado actual. Nuestra marca es sinónimo de innovación y desarrollo constante.

Atención al cliente

Para que no tengas que esperar

Un de las claves del crecimiento como empresa, ha sido el departamento de Atención al Cliente, situado en España y con un equipo especialista en resolver cualquier duda en preventa y postventa, tramitación de devoluciones, y asesoramiento sobre cualquier producto en tiempo real. Estamos 24/7 disponibles para facilitar información y soluciones reales a nuestros clientes. Nuestro equipo siempre está dispuesto para ofrecer ayuda en lo que al producto se refiere; fichas técnicas, funcionamiento... y como no, siempre atentos a todas las novedades con las que poder enriquecer nuestro catálogo y así ampliar nuestra oferta para vosotros.

Tenemos un lema: "Si lo necesitas, ¡Podemos conseguirlo!".

#

Servicio técnico

Todas las soluciones posibles

Damos soluciones a todos esos problemas que pueden surgir con un producto. Nuestra garantía, compromiso y sello de calidad son parte de la esencia de Infiniton. Amabilidad, cercanía, pasión, compromiso, calidad y eficiencia a la hora de resolver toda incidencia.

#
PASIÓN

En lo que hacemos y eso se refleja en cada uno de nuestros productos.

CALIDAD

Como sello indiscutible de confianza, en todos nuestros productos.

COMPROMISO

Constante con el cliente, antes, durante y después de la compra.

EFICIENCIA

En cada diseño y fabricación de nuestros productos, respetando el medio ambiente.

To top