Campana pared Infiniton
CMP-HB90P3
Campana Infiniton CMP-HB90P3 pared 90 cm
CAMPANA T INVERTIDA
EAN: 8436546191216
Nivel Sonoro: 63 dB
Ancho: 90 cm
Potencia De Extracción: 400 m3/h
Potencia De Extracción: 1050 m3/h
Potencia De Extracción: 400 m3/h
Potencia De Extracción: 1050 m3/h
24/48 horas laborales
Más información acerca de la entrega e instalaciónGarantía de 3 años en cumplimiento del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril.
*Sólo para productos adquiridos desde el 1 de enero de 2022.
Dinámica de
fluidos
D
Clasificación energética
A
Filtrado de
grasa
D
Nivel de
ruido
61 dB
Potencia de extracción
1050 m3/h
Filtros
de
aluminio + carbono
Diseño minimalista e integrado
El diseño nos preocupa
En Infiniton, somos muy conscientes de que menos es siempre más. Es por ello, que cuidamos mucho el detalle del diseño, optando por diseños muy minimalistas que se integran a la perfección en tu cocina; porque ahora un electrodoméstico aparte, de ser útil puede ser bonito y elegante.
Lo verás todo
Luces Led
Todas nuestras campanas están equipadas con luces LED de bajo consumo que iluminan la parte inferior de la campana. De esta forma puedes encenderla para ver mejor cuando cocinas.
Tipo de filtrado
Tres capas de aluminio
Nuestro filtrado de grasa es muy superior al resto de los del mercado debido a sus tres capas de filtro. Además de ser muy fáciles de limpiar. Por otra parte, cada una de nuestras campanas cuenta con el filtro de carbono que sirve para depurar el aire absorto por la campana antes de que vuelva a la cocina recirculado. Por lo tanto, la campana absorbe los malos olores y humos mientras este filtro devuelve el aire renovado y libre de olores.
Potente motor de extracción
¡Y fuera los olores!
El motor contiene una alta capacidad de absorción 1050 m3/h que elimina olores y humos, evitando así todo tipo de problemas al cocinar fritos o cocinados al vapor.
Para una mejor extracción
Filtro de carbono incluído
Para evitar los malos olores en nuestro hogar, después del cocinado, este modelo contiene filtro de carbono, encargado de depurar el aire que absorbe antes de que vuelva a circular por tu cocina. De esta forma, lo devuelve limpio y tu cocina está libre de olores.