Entrega e instalación
home-service-01.5.webp.png
Infiniton Home Service es un servicio destinado a todos los clientes que no quieren preocuparse, buscan comodidad y facilidad en la entrega de su electrodoméstico. Desde el momento que el cliente realiza su pedido, nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones de preparación, embalaje y transporte del producto, entregarlo en el domicilio del cliente y realizar la puesta en marcha. Además, si el cliente lo desea, le gestionamos la retirada de su electrodoméstico antiguo para su entrega en un Punto Limpio de Reciclaje.


01-entrega.webp.png

Envío y entrega

Una vez realizado el pedido con la opción de "Entrega e Instalación", seleccionable a la hora de finalizar el pedido en "métodos de envío", nos encargamos de realizar el envío a tu domicilio y te lo entregamos en el interior de domicilio o negocio. No debes preocuparte, el transportista te llamará con antelación para acordar contigo el día y la hora aproximada y realizar la entrega e instalación de tu producto.
Asegúrate de facilitar la dirección completa y un teléfono de contacto válido a la hora de finalizar tu pedido con el fin de evitar cualquier demora en la entrega. Si es necesario, también puedes dar instrucciones de entrega adicionales en "observaciones" si el producto hay que entregarlo en una ubicación con un acceso difícil o con indicaciones específicas.


02-instalacion.webp.png

Instalación y puesta en marcha

De la instalación y puesta en marcha de tu nuevo electrodoméstico se encargará un técnico cualificado; te lo dejará instalado y conectado en tu domicilio o negocio, siempre y cuando las tomas de electricidad y de agua/desagüe estén disponibles y accesibles.
Si tienes cualquier duda sobre los requisitos para la instalación, te recomendamos que consultes las condiciones y requisitos indicados mas abajo.


03-recogida.webp.png

Recogida y reciclaje del usado

Una vez realizada la instalación de tu electrodoméstico nuevo, podrás solicitar al instalador que retire tu electrodoméstico usado. El electrodoméstico antiguo lo llevaremos para su correcto reciclaje en un punto limpio con el fin de poder cuidar del medio ambiente cumpliendo con las normativas de desecho de productos antiguos.
Con la contratación del servicio de entrega con instalación, la retirada de tu electrodoméstico antiguo no conlleva ningún gasto adicional.



CONDICIONES DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES

Las tarifas de entrega e instalación de productos se aplican únicamente a los siguientes productos: frigoríficos, combis, frigoríficos americanos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras o lavavajillas e incluyen:

  • Desembalaje e inspección del electrodoméstico.
  • Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
  • Desbloqueo (Lavadoras), nivelación y colocación del producto. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.
  • Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico; siempre y cuando no sea necesario material extra y este cumpla según normativa vigente y las siguientes condiciones:
  • La instalación puede realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.
  • No incluye trabajos adicionales de carpintería, electricidad o fontanería.
  • Nuestro personal NO manipula ni gas, ni electricidad y ni fontanería.
  • Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no podrá ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar una conexión. Los instaladores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad y salud no sean las adecuadas. Si el personal de entrega considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua y electricidad, se nivelará y se ejecutará una prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.
  • La instalación del electrodoméstico debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.

  • La recogida de usado será de productos iguales o similares al entregado, y siempre con aviso previo por parte de INFINITON WORLD ELECTRONIC, y se realizará con las siguientes condiciones:
  • Una vez en casa del destinatario final, no se recogerá  ningún elemento sin la previa autorización de INFINITON WORLD ELECTRONIC.
  • El aparato usado debe ser desconectado 2 horas (mínimo) antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
  • Todos los electrodomésticos usados serán llevados a un punto limpio autorizado para proceder a su destrucción y reciclado.


  • TIEMPO DE ENTREGA

  • Península: 4-5 días laborales
  • Baleares: 10-12 días laborables

  • Los tiempos de entrega proporcionados son ESTIMADOS y pueden variar según las rutas de las agencias de transporte, días festivos, condiciones meteorológicas u otros factores.


    GASTOS DEL SERVICIO DE ENTREGA CON INSTALACIÓN

    El gasto del servicio de entrega con instalación se muestra a la hora de finalizar el pedido, en el tercer paso "Método de envío", antes de seleccionar la forma de pago. El precio varía según el tipo de producto y la dirección de entrega del mismo. Es posible que el servicio de entrega e instalación no se muestre en caso de incompatibilidad con el producto seleccionado y/o la zona geográfica de la entrega.


    Para mas información, pude contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@infiniton.es o a través del formulario de contacto.