
Infiniton Home Service es un servicio destinado para ti, que no quieres preocupaciones, buscas la comodidad y facilidad en la entrega de tu electrodoméstico. Desde el momento que realizas tu pedido, nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones de preparación, embalaje y transporte del producto, entregarlo en tu domicilio y realizar la puesta en marcha. Además, si así lo requieres de forma previa, te gestionamos la retirada de tu electrodoméstico antiguo para su entrega en un Punto Limpio de Reciclaje.
Envío y entrega
Una vez realizado el pedido con la opción de "Entrega y Puesta en Marcha", seleccionable a la hora de finalizar el pedido en "métodos de envío", nos encargamos de realizar el envío a la dirección que indiques y te lo entregamos en el interior de tu domicilio o negocio. No debes preocuparte, el transportista te llamará con antelación para concertar contigo el día y la hora aproximada de entrega e instalación de tu electrodoméstico. Asegúrate de facilitar la dirección completa y un teléfono de contacto válido a la hora de finalizar tu pedido con el fin de evitar cualquier demora en la entrega. Si es necesario, también puedes dar instrucciones de entrega adicionales en "observaciones", como, por ejemplo, para casos de entregas en ubicaciones con un acceso difícil, con limitaciones horarias, etc.
Instalación y puesta en marcha
De la instalación y puesta en marcha de tu nuevo electrodoméstico se encargará personal cualificado para su manipulación; recuerda que, de existir anterior electrodoméstico, éste tendrá que estar desinstalado y dejando libre el hueco para la instalación del nuevo, tomas de electricidad y agua/desagüe accesibles y disponibles para la correcta instalación del mismo. Si no se cumplieran los requisitos de instalación, el personal instalador podría decidir entregar el producto sin realizar la instalación del mismo, estos gastos de instalación NO son reembolsables. Si tienes cualquier duda sobre los requisitos para la instalación y Puesta en Marcha, te recomendamos que consultes las CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
Recogida y reciclaje del usado
Una vez realizada la instalación de tu electrodoméstico nuevo, el personal instalador retirará tu electrodoméstico usado si la misma ha sido solicitada en el momento de realizar tu pedido. Tu electrodoméstico antiguo será entregado en un Punto Limpio para su correcto reciclado, con el fin de poder cuidar del medio ambiente cumpliendo con las normativas de desecho de electrodomésticos usados.
CONDICIONES DEL SERVICIO
CONDICIONES GENERALES
Las tarifas de entrega e instalación de productos se aplican únicamente a los siguientes productos: Frigoríficos y Congeladores, Lavadoras y Secadoras, Lavavajillas, para Servicio de Instalación de otros productos si el mismo está disponible será ofertado en la página de producto para Añadir al carrito como Servicios Disponibles para tu producto.
Las condiciones del servicio son las siguientes:
1- Desembalaje e inspección del electrodoméstico.
2- Retirada de los embalajes de protección y soportes de transporte.
3- Desbloqueo Tambor (Lavadoras), nivelación y colocación del producto en su ubicación definitiva, siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario NO requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso (no incluidos en el servicio de Entrega y Puesta en Marcha).
4- El personal instalador realizará la conexión de agua entrante, de desagüe y suministro eléctrico; siempre y cuando no sea necesario material extra y este cumpla según la normativa vigente y las siguientes condiciones:
a- Las tomas de agua, desagüe y electricidad, tendrán que estar situadas a una distancia máxima de 1,2 metros del electrodoméstico.
b- No se necesiten trabajos adicionales de carpintería, electricidad o fontanería, el personal instalador NO REALIZA manipulación de carpintería/fontanería/electricidad y/o gas.
c- Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no podrá ser realizada, y el importe de este servicio no será reembolsado. El personal de entrega y puesta en marcha NO ESTÁ AUTORIZADO a regresar en una fecha posterior para realizar una instalación. El personal instalador puede negarse a realizar la instalación donde las condiciones de seguridad y salud no sean las adecuadas. Si el personal de Entrega y Puesta en Marcha considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua/desagüe y electricidad, se nivelará y se podrá realizar una sencilla prueba de funcionamiento.
5- La instalación del electrodoméstico tendrá que ser requerida en el momento de realizar el pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.
6- Si el servicio de entrega en domicilio e instalación no pudiera realizarse, motivado a imposibilidad de entrega por barreras arquitectónicas insalvables (falta de ascensor, escaleras no accesibles, puerta estrecha, etc) el cliente decidirá si acepta el producto a pie de calle bajo su responsabilidad o rechaza la entrega del mismo, en cualquiera de los 2 casos, el importe del servicio no será reembolsando entendiendo que renuncia al mismo y a cualquier reclamación sobre la no ejecución del servicio.
7- La recogida del usado será de productos iguales o similares al entregado, y siempre con aviso previo a INFINITON WORLD ELECTRONIC, y se realizará con las siguientes condiciones
a- Una vez en casa del destinatario final, no se recogerá ningún elemento sin la previa autorización de INFINITON WORLD ELECTRONIC.
b- El aparato usado debe ser desconectado 2 horas (mínimo) antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.
c- Todos los electrodomésticos usados serán llevados a un punto limpio autorizado para proceder a su destrucción y reciclado.
PLAZOS DE ENTREGA
a- Península: 4-5 días laborales
b- Baleares: 10-12 días laborables
Los tiempos de entrega proporcionados son ESTIMADOS y pueden variar según las rutas de las agencias de transporte, días festivos, condiciones meteorológicas u otros factores.
GASTOS DEL SERVICIO DE ENTREGA CON INSTALACIÓN
El gasto del servicio de entrega con instalación se muestra en el momento de finalizar el pedido, en el tercer paso "Método de envío", previo a seleccionar la forma de pago. El precio varía según el tipo de producto y la dirección de entrega del mismo. Es posible que el servicio de entrega e instalación no se muestre en caso de incompatibilidad con el producto seleccionado y/o la zona geográfica de la entrega.
Para más información, pude contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@infiniton.es o a través del formulario de contacto.