¿Por qué Infiniton?
Una marca única
Cuando decidimos crear Infiniton teníamos una premisa: no hacer lo que todos ya hacían. La idea
era hacer una marca a medida. A medida del nuevo consumidor y de sus nuevas necesidades. Apostar por la
tecnología española era nuestro
punto de partida, nuestro eje sólido. Nada podía salir mal.
Diseñamos y fabricamos electrodomésticos que hacen tu vida más sencilla. Apostando por la
innovación, el diseño, el pequeño detalle y la tecnología española. Gente joven que está loca por
diseñar Brilliant Things como dice nuestro
departamento de Comunicación y que se divierten haciéndolo.
¿Cuáles son nuestros principios?
Todo consumidor importa
Producto e ideas con la tecnología mas futurista pero rediseñada y adaptada por y para los clientes.
Hemos generado un catálogo de más de 750 referencias, totalmente dedicado para el consumidor español. No solo hemos estudiado los datos del pasado, sino que hemos trabajado a presente y con una visión clara de futuro. Queremos adelantarnos a las necesidades de los clientes con un consumo eficiente, con una sensación de compra satisfactoria.
Un objetivo unánime
¡Easy Play!
¡Tenemos objetivos claros! El tiempo es lo que realmente tiene un coste. ¿Cómo podríamos hacer un producto rentable para todos? ¡Haciéndolo sencillo!Y no cualquier orden es válido para llegar a ese propósito. Debíamos juntar todo lo que nos hace a la raza humana la especie mas evolucionada del planeta para convertirlo en una herramienta.
¡Valores!
Un magnífico equipo humano
¡Infiniton es mucho más que una marca!
Infiniton es su personal. Infiniton es sus proveedores. Infiniton es sus clientes.
Tenemos la humilde creencia de que la profesionalidad se construye, pero con los valores se nace.
El secreto de infiniton es los valores que definen cada una de las acciones del equipo que cubre cada
departamento. Cada decisión, tiene
unos solidos cimientos sobre los que apoyarse.
Y sin duda, el departamento de diseño y producción abandera dichas bases.
Nuestra prioridad es responder a las dudas preventa y postventa en el menos tiempo posible. Nuestro departamento de atención al cliente está formado por un gran equipo humano con una misión: solucionar cualquier duda al momento.
Cada producto que sale de fabrica lleva una mejora con respecto al modelo anterior. Lo diseñamos, lo fabricamos con mucho mimo y cuidado para que cuando llegue a tu hogar sientas el efecto wow.
¿Por qué íbamos a ser conformistas? Nuestra filosofía como he comentad antes es hacer productos a medida. Imaginaos un sastre que os confecciona un traje para toda la vida, pues eso es Infiniton.
Tenemos un equipo hambriento de éxitos, de innovación, de hacer de nuestra pequeña marca familiar un lugar mejor gracias a nuestros productos sostenibles e inteligentes.
Tratamos de que nuestros productos sean vanguardistas, eficientes, inteligentes e innovadores. A la hora de diseñarlos pensamos también en el mañana y en las necesidades que pueden surgir. Pensamos en todo. El equipo de postventa y el servicio técnico forman parte de esta gran cadena.
No muchas marcas pueden presumir de un catálogo tan amplio y diverso como el nuestro. Actualmente contamos con mas de 750 referencias diferentes. Toda una declaración de intenciones.
Las reglas del juego
¿Cómo nace cada producto?
El departamento de i+D diseña un prototipo basado en una necesidad de mercado y desde ahí empiezan a
suceder cosas maravillosas. Desde un simple boceto empezamos a ensamblar las piezas, los detalles y
acabados que un día formarán parte de tu cocina, de tu
televisor o el scooter con el que comienzas a moverte de otra manera por la ciudad.
Dos reglas básicas que envuelven nuestros catálogos.
- Calidad. Calidad. Calidad...
- El retorno
¿Qué nos hace diferentes?
Nuestras gamas de productos
Un humilde pero GRAN proyecto
Kaizen
Todo esto no sería posible sin tiendas, almacenes, transportes, servicios técnicos y un largo etcétera.
Necesitamos ese feedback diario para una mejora constante. Kaizen, cambio a “mejor” o “mejora”. Engloba
el concepto de un método de gestión de la calidad
muy conocido en el mundo de la industria. Es un proceso de mejora continua basado en acciones
concretas, simples y poco onerosas, y que implica a todos los trabajadores de una empresa, desde los
directivos hasta
los trabajadores de base. Como implica un cambio de actitud en el trabajador y también en la empresa,
ambas definiciones apuntan a diferentes partes pero en ningún momento pierden su conexión, la una no
puede existir sin la otra.
Fabricación – Mercado – Tiendas – Grandes almacenes – Transporte – Sats – Personal