Tu scooter sin intereses
Que el precio no te pare
Vive el mejor verano. Muévete con libertad por la ciudad con nuestros scooters eléctricos CITYJAM Pro y CITYmob. Únete al reto urbano sostenible. Ya no tienes excusas para llevarte el mejor scooter eléctrico. Adiós a los atascos, gasolineras y a buscar aparcamiento.
CITYJAM-PRO
Disponible en color blanco, gris y negro
El scooter más potente y seguro del mercado. Ve a la oficina o a la universidad a toda velocidad con sus 350 watios. Tiene una autonomía de 45 km gracia a su batería de litio y soporta 100 kilos de carga para una velocidad de 25 km/hora. Disfruta del camino con sus modos: ahorro energía, sport o crucero y su triple sistema de frenado, conduce a todas horas gracias a las luces Led. Pliégalo y guárdalo en el gym, en el trabajo o en la universidad.
CITYmob
Disponible en color rosa, negro y blanco
Un scooter con un diseño original vibrante. Fabricado en materiales de primera calidad para convertirse en el mejor transporte en tu día a día. Olvídate de los atascos con el CITYmob y sus 25 km/hora. Su batería de litio te permite una gran autonomía de hasta 25 kilómetros. Ve a clase o la oficina de forma sostenible y olvídate de las gasolineras. Hemos pensado en tu comodidad, soporta hasta 100 kilos de carga, condúcelo a cualquier hora gracias a sus luces Led. Se pliega y se guarda en apenas 5 segundos.
Solo del 25 al 1 de junio
Divide el pago en 3
Pago Flexible sin intereses. Nos hemos asociado con SeQura para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Añade tu scooter eléctrico CITYJAM- PRO o CITYmob al carrito de la compra y selecciona el pago en 3 meses sin intereses. Así de sencillo.
Elige el tuyo ¡Aprovecha esta gran oportunidad!
Disfruta de la ciudad
Han dejado de ser una alternativa para moverse por la ciudad, ahora son una realidad sostenible, económica y divertida. En Infiniton te brindamos seguridad, ante todo. Nos tomamos muy en serio tu nuevo way of life, hemos incluido en nuestros nuevos scooter eléctricos los niveles de seguridad más precisos del mercado. No es magia, es tecnología.