Frigorífico una puerta Infiniton
FG-V158
EAN: 8436546197942
Capacidad Total: 90 litros
Sistema De Frío: Cíclico
Altura: 87 cm
Clase Energética: F
Garantía de 3 años en cumplimiento del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril.
*Sólo para productos adquiridos desde el 1 de enero de 2022.
Vintage
Frigoríficos Vintage
Siempre están de moda
Una cocina con estilo vintage es una cocina sofisticada. Nuestros nuevos frigoríficos vintage son un homenaje a las cocinas de los años 60, al cine clásico y a las personas que quieren que su frigorífico sea mucho más que un frigorífico. Ideales para cocinas, office y espacios de trabajo que buscan lucir de un modo sofisticado.
Frigorífico Cíclico
Una mejor distribución del frío
Alimentos frescos como el primer día, esa es la función del cíclico de Infiniton. Un ciclo que distribuye de forma homogénea el frío por todo el interior, compartimento a compartimento, incluso en las condiciones más extremas. Una forma de enfriar menos agresiva para tus alimentos, evitando que pierdan sus propiedades naturales. Es decir, alimentos tan frescos como el primer día.
Acabados en aluminio
Los detalles importan
Los acabados en aluminio son tan premium y elegantes que no solo convierten el frigorífico en moderno y elegante, lo hacen duradero, fuerte y resistente a la vez.
Control de temperatura
En el interior
En el interior, puedes encontrar un control mecánico para controlar la temperatura del refrigerador, ajustándose a tus necesidades.
Tirador Look Inox
Los detalles importan
El nuevo tirador Look Inox en acero inoxidable está diseñado con la mejor calidad, dando un toque elegante, sofisticado y sobre todo funcional. Tú cocina, nuestro horno hace el resto, incluyendo la autolimpieza en profundidad. La tecnología al alcance de todos para que la vida sea un poco más sencilla.
Compartimiento Chilling Área
Para una perfecta distribución
Con el cooler, dispondrás de dos balcones perfectamente distribuidos, y de una bandeja adaptándose a todas tus necesidades. Además del compartimiento Chilling Área, para mantener aún más fresca la comida.