

Gris
150º
Si
120 Kg
Garantía legal en cumplimiento del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril.
Sólo para productos adquiridos desde el 1 de enero de 2022.
Descargas:
Asiento
microperforado
Brazos regulables
en altura
Reclinación
hasta 150º
Reposa cabeza
ajustable
Gracias a su inclinación, podrás poner la postura que mejor se adapte para ti, en cada momento del día, consiguiendo el mayor confort dependiendo de lo que estés haciendo.
Si lo tuyo son los ordenadores no te lo pienses más, la silla gamer GSEAT es lo que necesitas para terminar tu zona gaming. Con ella no tendrás que levantarte para descansar, porque es tan cómoda que puedes estar horas y horas sin sentirte incómodo.
Gracias a su diseño robusto y estable es un complemento perfecto para montarte tu oficina en casa o para tus horas de ocio en casa. Podrás ajustarla a tu postura ideal. ¡Prepárate para las largas jornadas de juegos sin descanso!
La estructura de metal siendo una sola pieza soporta hasta los 120 kilos haciendo que sea una de las más resistentes y duraderas que se ofertan en el mercado.
Ya no será necesario estar en un simulador para imaginar que estás dentro de un coche, ya que la Gseat está pensada para el mismo fin. Contiene un diseño con la misma forma de los asientos de coches de carreras, además de su microperforado con sensación de agarre será más realista aún.¡Como si vivieras dentro del juego mientras conduces!
Gracias a la espuma endurecida empleada para la fabricación de la silla permite una gran durabilidad, sostén y confort, para las largas horas de jornada de trabajo, disfrute de juegos o cualquier otra actividad. Dicha espuma está testada para que dure durante años y no se parta como otros acolchados usados por otros fabricantes, ofreciendo de esta forma una calidad máxima.
Es fundamental tener una buena postura frente al ordenador para no tener lesiones. Para ello, es necesario tener una silla ergonómica que se ajuste a nuestras necesidades y en Infiniton te las traemos al mejor precio.
Gracias al asiento regulable en altura tu cadera no sufrirá. No todos tenemos las piernas igual de largas y los pies deben apoyar en el suelo con comodidad. Las caderas y rodillas deben formar un ángulo de 90º.
Esto, y la gran estabilidad de la silla que le proporcionan sus 5 pies de apoyo, conseguirá que tus caderas no estén en una mala postura.
Gracias a los reposabrazos regulables. Este detalle es fundamental para que nuestro cuello no sufra. Igual que no tenemos las piernas iguales, tampoco los brazos y los antebrazos deben apoyar sobre los reposabrazos cómodamente mientras el codo queda cerca del cuerpo.
Con sus diferentes grados de inclinación para poder ajustarlo a tu posición y que el cuello no sufra por mantenerse erguido debido a que esté echado hacia atrás.
No querrás levantarte.
Pensamos en todo, por eso, el diseño de la Gseat es de respaldo contorneado, se adapta perfectamente a la curvatura lumbar ya que sigue de forma natural la curvatura de la espalda. Además, la almohada reposacabezas y lumbar que se incluyen, permiten una mayor comodidad.