TV LED 40" INFINITON INTV-40AF690 - Negro, Full HD, TDT2, USB, 700Hz

INTV-40AF690 | TELEVISOR ANDROID

20% descuento Black
INTV-40AF690 Infiniton - 1

Color
Negro
Brillo
230 cd/m2
VESA
200 x 100 mm
Peso (kg.)
7.8 kg
Dimensiones con peana
57.4 x 90.2 x 22 cm
Resolución
Full HD
Tamaño de pantalla
40"
Wifi
Si
Clase energética
G
Herzios
700 CMP
Sintonizador
DVB-T2 + DVB-S2
HBBTV
No
Sistema
Android 9.0
Altavoces
2 x 8 W
Conectividad
2 x usb 2.0 / 3 x HDMI 1.4 / Optical / Salida Jack 3,5 mm
Fuente de alimentación
100-240 V
Otras características
USB Player + Recorder / Sistema de video PAL/SECAM
Accesorios incluidos
Mando a distancia y pilas incluidas
Bluetooth
Si
Resolucion de Pantalla
Full HD (1920x1080)
Funciones
Youtube / Netflix / Prime video / Google Play / Chromecast built-in

INTV-40AF690

TELEVISOR ANDROID
EAN: 8436546194224
Negro
CE reescalada

Full HD

40"

Android 9.0

2 x usb 2.0 / 3 x HDMI 1.4 / Optical / Salida Jack 3,5 mm

29900 
Impuestos incluidos

España Penínsular: GRATIS

Islas Baleares: + 7.9€

24/48 horas laborables

Mas información

Garantía de 2 años en cumplimiento del Art.123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.


También te puede interesar:



Color
Negro
Brillo
230 cd/m2
VESA
200 x 100 mm
Peso (kg.)
7.8 kg
Dimensiones con peana
57.4 x 90.2 x 22 cm
Resolución
Full HD
Tamaño de pantalla
40"
Wifi
Si
Clase energética
G
Herzios
700 CMP
Sintonizador
DVB-T2 + DVB-S2
HBBTV
No
Sistema
Android 9.0
Altavoces
2 x 8 W
Conectividad
2 x usb 2.0 / 3 x HDMI 1.4 / Optical / Salida Jack 3,5 mm
Fuente de alimentación
100-240 V
Otras características
USB Player + Recorder / Sistema de video PAL/SECAM
Accesorios incluidos
Mando a distancia y pilas incluidas
Bluetooth
Si
Resolucion de Pantalla
Full HD (1920x1080)
Funciones
Youtube / Netflix / Prime video / Google Play / Chromecast built-in

Descargas:

Direct LED
Iluminación
Resolución
Full HD (1920 x1080p)
Sonido
Dolby Digital Plus
Clasificación energética
A+

Google Play

Millones de APPs

Presentamos un nuevo concepto de entretenimiento, nada de cajas tontas, los televisores son cada vez más inteligentes y prácticos. El acuerdo que hemos firmado con Google nos sitúa como uno de los fabricantes que pueden tener el sello oficial, así que preparaos para mucha diversión, sorpresas y novedades. La primera de esas novedades es que disfrutaremos del ecosistema de aplicaciones de Google Play, y no hablamos de miles de aplicaciones, sino de millones de Apps que estarán disponibles directamente en tu nuevo Infiniton TV.

Google Meet

Únase a las reuniones sobre la marcha

Con las aplicaciones de Meet especialmente diseñadas para iOS y Android, puede ver sus reuniones del día con toda la información importante desde Calendario y, luego, unirse a ellas con solo presionar un botón. Además, Google Workspace Enterprise los invitados tienen una gran experiencia incluso aunque estén viajando y no tengan Wi-Fi ni datos.

Contenido para todos los públicos

Diversión asegurada para los niños en tu televisión

Una nueva forma de sentir el entretenimiento, los primeros televisores con Google dan comienzo a todo un año de novedades, estamos convencidos de que os van a encantar. Un Infiniton Android TV con Google es entretenimiento a medida. Navega como nunca, todo organizado y fácil de encontrar en solo dos segundos. ‘’Google, enséñame películas de animación’’.

Watchlist

Miles de novedades

Añade títulos a tu lista de pendientes estés donde estés, busca contenido en tu teléfono y toca en la opción para añadirlo a la sección de esta noche o el finde. Google Play se utiliza como un teléfono, descargando, instalando o consultando características de cada app que nos interese.Las clásicas apps como Facebook, TikTok, Youtube, Disney Plus, Netflix o Movistar, etc… Más miles y miles de novedades y actualizaciones gratuitas para tener todo en un solo dispositivo, además podrás sincronizarlo y llevarte ese contenido a cualquier parte. ¡Será complicado volver a aburrirte!

Chromecast

Siempre conectados

El concepto Chromecast está integrado en la experiencia de los Android TV, así que se puede disfrutar del streaming de películas y series almacenadas en nuestros dispositivos portátiles. Todo está conectado. No es entretenimiento, es una forma de vivir la vida.

Tu cine en casa

Las mejores plataformas de entretenimiento

Ahora eliges cómo y cuándo ver un contenido, e incluso interactúas con la TV como podrías hacerlo con amigos intercambiando conocimientos. La inteligencia artificial de los nuevos Infiniton Google TV va aprendiendo de tus gustos y costumbres hasta proponerte contenidos a tu gusto. Unorthodox en Netflix confirma que esta plataforma cuida el gusto y la estética para todo tipo de consumidores de contenidos en streaming.

DVB-T2 & DVB-S2

Para verlo todo

Conecta tu TDT y disfruta de tus programas favoritos y tus canales preferidos por satélite. ¡No dudes en conseguir tu televisión Infiniton ya!

HDMI 2.1

Especial para tus videoconsolas

La gran mejora del HDMI 2.1 es el aumento de los 18 Gbps a los 48 Gbps en su versión 2.1. Hace mejorar nuestra experiencia al ver películas, pero sobre todo a disfrutar de tus videojuegos. Debido a su capacidad de reproducir resoluciones más superiores y frecuencias de refresco mayores sin que el color sufra degradación. Por lo que disfrutarás de los gráficos de tus videojuegos al máximo y a la mayor velocidad.

Hey, Google

Contrólalo con tu voz

Con el asistente de Google integrado en el nuevo Android TV de Infiniton, podrás pedirle que controle el televisor, baje el volumen, busque el episodio de House of Cards que te dejaste a medias, preguntarle que tiempo hace hoy, buscar algo en el diccionario, un traductor de inglés o buscar fotos de gatitos. Más allá de todo esto, Hey Google nos da comodidad a la hora de encontrar lo que queremos ver o consultar, desde un podcast hasta el último videoclip de tu artista preferido. ¡Una pasada!

Prime Video

No necesitarás más que sofá y manta

Con Prime Video, sus suscriptores podrán disfrutar de canales premium y canales temáticos sin compromisos a largo plazo y sin tener la necesidad de descargar aplicaciones. La suscripción comenzará con un periodo de prueba gratis, el cual puedes cancelar en cualquier momento.

Calidad de imagen

La ficción supera la realidad

Las nuevas Infiniton Android TV ahora con Google, suponen toda una revolución a la hora de consumir contenidos y una forma de escapar de las rutinas del día a día. Por supuesto, ofrecemos la mayor calidad de imagen posible, porque en Infiniton siempre ofrecemos lo mejor al precio más bajo.

FHD LED

Mayor definición, mayor calidad de imagen

Disfrutarás de una gran calidad de imagen porque tiene una resolución FHD Ready (1920x1080p) que, a diferencia de los televisores LED,distribuyen todos los diodos LED por toda la pantalla. Por lo que ofrece una imagen con colores más nítidos.

Android PIE

Tu Televisor inteligente

Una Android TV Infiniton es entretenimiento a medida, sin restricciones, libertad de movimiento y ocio personalizado. Será como si estuvieras en tu Smartphone Android.

Memoria

1.5GB (RAM) + 8GB (interna)

Aprovecha todo el potencial del sistema Smart TV.

Nitidez

FHD LED frente a HD READY

Aprovecha cada píxel de tu pantalla. Full HD garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle.

Entretenimiento

¡No te pierdas nada!

Una nueva forma de sentir el entretenimiento, los primeros televisores con Google dan comienzo a todo un año de novedades, estamos convencidos de que os van a encantar. Un Infiniton Android TV con Google es entretenimiento a medida. Navega como nunca, todo organizado y fácil de encontrar en solo dos segundos. ‘’Google, enséñame películas de comedia’’.

Dolby Digital Plus (DD+)

El mejor sonido garantizado

Es una tecnología optimizada de audio avanzada en sonido envolvente que hará que disfrutes de tu experiencia Dolby Audio en tu televisor Infiniton.

HBBTV 2.0

Diversión total

HbbTV son las siglas de Hybrid Broadcast Broadband TV. Es un proyecto de televisión híbrida con el objetivo de combinar las emisiones de televisión (broadcast) con servicios de banda ancha (broadband) para dar al espectador un servicio de entretenimiento más completo, como por ejemplo, tener acceso al contenido de la plataforma de los últimos 7 días.

Tu oficina en casa

Aún mejor que en la oficina

Debido a la nueva normalidad, la forma en la que trabajamos y aprendemos, ha cambiado. Ya no podemos estar atados a espacios cerrados como pueden ser una oficina o una clase junto a los demás compañeros. No obstante, gracias a esto, tenemos más flexibilidad y más libertad para trabajar y aprender incluso desde el hogar.

*Para poder usar las aplicaciones antes mencionadas, necesitará estar dado de alta en las mismas.

Descripción del producto

Calidad de imagen y Ahorro

La televisión Infiniton INTV-40AF690 le ofrece una calidad de imagen nítida y espectacular que podrá disfrutar en su estancia gracias a su Resolución Full HD (1920 x 1080p) . Además, gracias a esta tecnología y a su clasificación energética G percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.

Prestaciones y Elegancia

Podrás disfrutar de tus series y programas favoritas gracias a su calidad de imagen, con la cual no perderás detalle de nada. Con la tecnología mas avanzada su gama de producto, lograrás tener el mejor televisor al mejor precio.

Conecta con lo que quieras

Cuenta con las conexiones y características:

- USB Player + Recorder
- Sistema de video PAL/SECAM
- 2 x usb 2.0
- Altavoces 2 x 10W
- 3 x HDMI 1.4

Las medidas de la Infiniton INTV-40AF690 con y sin peana de la televisión te permitirá adaptarla a cualquier mueble de su hogar.

Inmejorable

La Televisión Infiniton INTV-40AF690 con un precio espectacular es imprescindible en tu hogar.
To top